Marset Store es una tienda especializada en crear las más icónicas lámparas de iluminación portátil. La misión y la visión de la marca son claras: crear objetos de calidad capaces de brindar una iluminación impecable, con diseños completamente originales y tecnológicamente innovadores.
Marset Store, un lugar donde la luz es la principal protagonista
El lema de Marset Lámparas es sencillo y al mismo tiempo se relaciona con el producto que ofrecen: “Marset Store abre una ventana al mundo”.
Este mensaje evoca la calidez que puede encontrarse en un espacio en el que la luz de las lámparas aportan confort. Así, el deseo de Marset es crear lámparas que combinan lo funcional con lo estéticamente atractivo, mejorando la calidad de vida de las personas.
Como complemento, los diseños de Marset están hechos para durar gracias al rigor tecnológico observado en su producción.
En Marset, la luz es la principal protagonista, como refleja el otro valor de la marca: “La luz nos permite ver y vivir nuestro entorno, por lo que cuidarla es esencial, y ese es nuestro propósito”. Y esta intención se refleja cuando hablan de sus diseños.
“El diseño es lo que nos diferencia: creamos lámparas que generan una luz bella, con el máximo rigor técnico y de innovación, capaz de sorprender, emocionar y perdurar en el tiempo”.
Lámpara FollowMe, un icono del diseño
En Marset están orgullosos y ansiosos por mostrar todos sus coloridos diseños, que incorporan todas las bondades que hemos descrito hasta ahora.
Una muestra de estas creaciones la encontramos en la lámpara Follow Me, una lámpara de iluminación portátil que, además de su hermoso diseño, no posee cables. La asa que incorpora permite llevarla cómodamente allá donde su luz se necesite.
La lámpara FollowMe, catalogada como un ícono del diseño, es ideal para llenar los espacios de luz y calidez. Este modelo funciona con una batería de litio que le concede entre cinco y veinte horas de autonomía, lo que permite su uso incluso en lugares abiertos. La lámpara incluye un interruptor de latón que sirve para regular la intensidad de la luz.
Finalmente, esta lámpara está provista de una pantalla movible que permite su uso sin encandilarse. Adicionalmente, viene en cinco diferentes colores y pueden obtenerse desde 217 euros.
En otro orden de ideas, si te interesa conocer todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de instalar lámparas para el techo, te invitamos a pasarte por esta entrada.