Si estás buscando un nuevo masajeador anticelulítico, hoy te hablamos de la propuesta que nos ofrece Lidl. El gigante alemán incluye en su catálogo de productos este gadget con el que podremos darle interesantes beneficios a nuestro cuerpo, más allá del estético. Vamos a descubrirlo.
Características técnicas de este masajeador anticelulítico
Este masajeador anticelulítico tiene unas dimensiones de 12,4 x 9,4 x 8,5 cm. y un peso de 204 gramos. Funciona enchufado a la red eléctrica y la longitud del cable es de 1,8 metros, para que no tengas que estar totalmente pegado al enchufe.
Con este producto podremos conseguir diferentes beneficios, como combatir la celulitis, tener una piel más tersa, estimular el flujo linfático o masajear la piel.
Podemos usarlo en distintas partes del cuerpo, gracias a su diseño compacto y ergonómico, no tendremos ningún tipo de problema para manejarlo. Viene con seis ruedas que nos permiten usarlo en múltiples direcciones, en vertical y en horizontal, además trae dos velocidades, lenta y rápida. Así podrás personalizar en cada momento cómo quieres que sea el masaje de este producto.
Las ruedas se pueden desmontar para que sea más sencillo limpiar el aparato después de utilizarlo. Bastará con un paño humedecido y luego un paño seco para dejarlo otra vez como nuevo.
Disponibilidad y precio
Si te ha gustado este dispositivo, lo puedes conseguirlo en la tienda online de Lidl, con un precio de 14,99 euros. Es cierto que no es el mejor dispositivo contra la celulitis que puedes encontrar en las tiendas, pero por este precio está muy bien como iniciación, para que comiences a probarlos y puedas valorar si eres constante y si te gusta este método para darle una ayuda a la piel.
Y si quieres probar otros dispositivos que tienen una funcionalidad similar, aquí te hablamos del Glo910+.