Gizhogar

Masajeador eléctrico de pies de Silvercrest, ¿merece la pena?

Acaba de ponerse a la venta el nuevo masajeador eléctrico de pies de Silvercrest, la evolución del masajeador eléctrico del que ya te hablamos hace unos meses. Tras el éxito del primer modelo, ahora nos encontramos con un producto que quiere convertirse en nuestro nuevo mejor amigo. Vamos a descubrirlo.

Características técnicas del masajeador eléctrico de pies de Silvercrest

Este masajeador eléctrico de pies de Silvercrest tiene unas dimensiones de 31 × 31 × 16 cm. y un peso de 1,30 kg. Su función principal es relajar y distendir los músculos de los pies, gracias a la función masaje Shiatsu que incorpora. Nos ayuda a activar la circulación de los pies, cuidar la reflexología podal y masajearlos para tener ese momento de autoplacer que tanto merecemos.

masajeador eléctrico de pies de Silvercrest

Este dispositivo tiene dos direcciones de masaje, ocho cabezales de masaje rotatorios y función calor. Todo esto se controla mediante un pequeño mando que viene integrado en el producto dispositivo. Además, como curiosidad, se puede usar para la espalda, por lo que conseguimos una doble función. Tiene una potencia de 24 W y viene con una felpa mullida y una funda extraíble y transpirable, para que metamos los piececitos y disfrutemos.

Eso sí, como desventaja, hay que tener en cuenta que no puedes usarlo de forma inalámbrica, solo enchufado a la red eléctrica, lo que puede ser un poco incómodo en algunos casos, ya que dependemos de tener un enchufe cerca (o una regleta) y en algunos casos nos puede dificultar usarlo, por ejemplo, cuando estamos descansando en el sofá.

Disponibilidad y precio

Este producto está disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 31,99 euros, ahora en oferta ya que su precio habitual es de 39,99 euros. Una buena ocasión para conseguir más barato un gadget que nos puede ayudar a relajarnos después de una dura rutina.

Salir de la versión móvil