Gizhogar

Masajeador eléctrico de pies: el regalo definitivo, ahora en oferta

De la mano de Silvercrest nos llegan al catálogo de productos de Lidl un buen surtido de dispositivos y pequeños electrodomésticos muy interesantes. El último ejemplo lo encontramos en este masajeador eléctrico de pies, un producto que ahora está en oferta y que queremos que conozcas por si te soluciona algún regalo de cumpleaños, Navidad o incluso para darte un caprichito tú mismo, que también te lo mereces.

Características técnicas del masajeador eléctrico de pies

Este masajeador eléctrico de pies es uno de los productos estrella del catálogo de Lidl. Tiene unas dimensiones de 35,4 x 34 x 11,5 cm. y un peso de 2.7 kg. En su base contamos con un revestimiento de goma antideslizante para que no tengamos ningún tipo de problema al usarlo.

Su objetivo es darnos masajes de reflexología podal, activar la circulación de los pies y darnos ese instante de descanso y relax que tanto necesitamos. Incorpora 2 niveles de velocidad y 18 cabezales rotatorios. Construido con un tejido de malla transpirable, tiene además protección contra sobrecalentamiento y un apagado automático tras 15 minutos de uso.

Su potencia es de 35 W y permite trabajar en un rango de temperatura entre 37ºC y 42ºC, por lo que nos dará bien de calorcito para reforzar nuestro masaje de pies.

masajeador eléctrico de pies

Disponibilidad y precio

Este modelo ya está disponible en un único color negro en la tienda online de Lidl, por un precio de venta oficial de 39,99 euros. Sin embargo, ahora mismo lo tienes en oferta por 34,99 euros, por lo que si quieres aprovechar este precio rebajado, es el momento de comprarlo.

Y si deseas comparar con otro modelo, aquí te hablamos del Beurer FB 20. Se trata de una bañera de hidromasaje para tus pies, que puede ser una alternativa o, mejor aún, el complemento perfecto.

Salir de la versión móvil