Hoy hemos cazado un nuevo gadget muy curioso en Lidl, esa cadena de supermercados alemana que, además de tener productos de alimentación, se ha hecho muy popular por su catálogo de gadgets, que se va renovando continuamente. Aunque, lo cierto, es que algo ha cambiado en esta mecánica. Si bien antes había que hacer cola el día de los lanzamientos en la puerta de los supermercados, ahora, la tienda online de Lidl ha hecho que esto cambie y que podamos comprarlo todo directamente desde la comodidad de nuestro hogar. En este sentido, hoy te hablamos del masajeador para piernas de Lidl, que puedes pedir que te lo envíen a casa ahora mismo.
Características técnicas del masajeador para piernas de Lidl
Este masajeador para piernas de Lidl tiene unas dimensiones de 45,5 x 63 x 1,5 cm. y un peso de 1,15 kg. Su objetivo principal es estimular la circulación sanguínea, lo que tiene muchos beneficios para la salud: ayuda a reducir la sensación de piernas pesadas, desinflama, previene las varices, sirve para tratar ciertas lesiones, entre otros.
Su manejo es muy sencillo, ya que cuenta con un interruptor manual, así como la posibilidad de regular la intensidad del masaje. ¿Cómo funciona? Viene con unas perneras con cierre autoadherente, que podemos colocar de forma individual en cada pierna. Una vez ajustado, realiza un masaje de compresión revitalizante a través de sus celdas de aire, que se hinchan y se deshinchan con el objetivo ya visto.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de apenas 49,99 euros. Incluye una bolsa de transporte o almacenamiento para que lo tengas todo siempre recogido y a mano.
¿Quieres ver otros artículos relacionados con la salud? Aquí te hablamos del pulsioxímetro de Lidl.