Gizhogar

El mejor kit de mancuernas de Decathlon

Seguro que si te has puesto a investigar cuáles son los mejores ejercicios que puedes hacer en casa para perder grasa y gozar de una mejor salud, esa es la combinación de fuerza + cardio. Normalmente, el error que solemos cometer cuando no tenemos una supervisión directa de nuestro entrenamiento es hacer solo cardio, pero la fuerza también es súper importante. No, no te vas a hinchar desde el primer día ni se te va a poner cuerpo de culturista. Trabajar la fuerza es muy necesario. Por eso, hoy te queremos hablar del mejor kit de mancuernas de Decathlon, para que sigas montando tu gimnasio en casa. No llega a ser tan moderno como la KettlebellConnect de JaxJox, pero cumple con su objetivo.

Este es el mejor kit de mancuernas de Decathlon: viene presentado en maletín y alcanza los 20 kg

Disponible en color negro, es la compra estrella de esta tienda. Tendremos todo el material bien ordenado gracias al maletín en el que viene todo perfectamente ubicado y que nos permite transportarlo con comodidad (sin olvidar que pesa bastante) y no tener desorden en casa.

En el interior de este kit de musculación de la marca Corength nos encontramos un kit de discos y barras de 28 mm, compuesto por los siguientes elementos: 2 barras de rosca de 2 kg, 4 tuercas de ajuste cromadas, 8 discos de 1 kg y 4 discos de 2 kg. Es decir, viene un pack para una persona (depende del ejercicio podéis llegar a usarlo dos personas a la vez) y puedes sumar hasta 20 kg en las dos barras, combinando discos.

mejor kit de mancuernas de decathlon

Lo mejor es que gracias a sus tuercas son muy fáciles de cambiar en unos segundos, entre ejercicio y ejercicio. Desenrosca, cambia el disco o añádele o quítale y listo.

El agarre es muy cómodo y ergonómico, gracias a que cuenta con un pequeño saliente para colocar bien las manos. Y la calidad del material está garantizada, ya que los discos son de hierro fundido y las barras de acero. Decathlon nos ofrece una garantía de tres años.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, los puedes comprar en la tienda online de Decathlon, con envío gratuito a casa (muy importante teniendo en cuenta lo pesado que es) por un precio de 59,99 euros. Por supuesto, también lo tienes disponible en tiendas físicas.

Salir de la versión móvil