El Midea M7 Pro es un nuevo aspirador robótico que promete una gran precisión mediante su sensor láser y un alto poder de limpieza gracias al nivel de succión extremo que ofrece. Un dispositivo que además, añade un precio asequible a sus virtudes.
Midea M7 Pro, el dispositivo inteligente que recoge toda la suciedad de la casa
Un nuevo robot aspiradora llega al mercado para usuarios que buscan un modelo de gama media-alta. Se trata de la referencia Midea M7 Pro. Un producto que aglutina una gran número de funciones para hacerlo atractivo a ojos del comprador.
Características del aparato
Este robot aspiradora dispone de un sistema de navegación láser LDS de 5ª Generación capaz de escanear toda la casa con una frecuencia de 3000 Hz. Gracias a él, plasma un mapa 3D de gran detalle donde el usuario visualiza en tiempo real en todo momento por donde está limpiando el robot. Por supuesto, le permite escoger las zonas o habitaciones concretas a limpiar a través de la aplicación para smartphone.
Está diseñado para lograr una gran perfección en la limpieza, al contar con dos cepillos laterales que dirigen la suciedad al cepillo central donde el poderoso sistema de succión de 4000 PA la absorbe. El robot también incluye un pequeño paño en la parte trasera con un motor que genera 500 vibraciones por minuto para acabar con las manchas rebeldes. Aquí mismo se ubica el depósito de agua.
Más detalles del robot
El Midea M7 Pro dispone de un sistema de triple filtro: malla de nylon; esponja; filtro HEPA; y tiene un depósito de gran capacidad de 450 ml. Este dispositivo puede superar obstaculos de 2 centímetros de altura.
El robot cuenta con una batería de 5200 mAh capaz de hacer trabajar el aparato durante 180 minutos máximo. Este producto ha sido sometido a 200.000 pruebas de choque; 500.000 pruebas de presión de neumáticos; 500.000 pruebas al cepillo principal y 200.000 el botón de encendido; para garantizar su durabilidad.
Vía | Midea