Para sobrevivir a una ola de calor, nada como un buen sistema de climatización, bebidas fresquitas y ropa liviana. Para lo segundo, hoy te traemos una idea que te puede ayudar a tener siempre tu bebida fría, con un electrodoméstico que ocupa un espacio mínimo. Se trata del mini frigorífico para bebidas de Lidl, un modelo que puedes tener en tu terraza, tu jardín, tu cuarto de juegos o tu dormitorio.
Características técnicas del mini frigorífico para bebidas de Lidl
Este pequeño electrodoméstico destaca, en un primer momento, precisamente por su tamaño reducido, que nos va a ayudar a poder colocarlo allá donde necesitemos sin que el espacio sea un problema. Cuenta con unas dimensiones de 43 x 51 x 47 cm y un peso de 16,7 kg. Para ver el interior sin mayor problema y no tener que estar abriendo constantemente la puerta (con la consecuente pérdida de frío que esto conlleva), dispone de una puerta de vidrio.
Asimismo, dispone de patas de altura regulable y estante de rejilla. Su interior, con una capacidad total de 48 litros, nos da espacio hasta estas combinaciones:
- 60 latas de 0,25 l.
- 40 latas de 0,33 l.
- 40 latas de 0,5 l.
- 19 botellas de 0,5 l.
- 39 botellas de 0,33 l.
Su nivel de eficiencia energética es F, el nivel de ruido se queda en 39 dB y el rango de temperatura que se puede fijar es de 0ºC-10ºC.
Disponibilidad y precio
Si estabas buscando un pequeño electrodoméstico con estas características, puedes comprarlo en la tienda online de Lidl por un precio de 154,99 euros. Es cierto que no es del todo económico y que por poco más te puedes comprar un frigorífico tradicional si apuntas a una gama baja, pero precisamente su razón de ser es que se apoya en ser diferente a lo que otros fabricantes nos ofrecen.
Si quieres mirar otros modelos pequeños, aquí te dejamos el repaso a las características del TILLREDA, el frigorífico mini de Ikea.