¿Has imaginado alguna vez la opción de tener tu propio minibar en casa? Olvídate del concepto de una neverita escondida en un armario. Conceptos como esta Mini nevera Midea nos deja un bonito diseño retro, con un gran colorido y una capacidad reducida pero con algunas ventajas. Vamos a conocerlas.
Características técnicas de la Mini nevera Midea
Esta neverita tiene un pequeño muy discreto, de apenas 50 x 48,5 x 44 cm. y un peso de 22.5 kg. Si miramos su interior, encontramos en la puerta una doble balda, mientras que en el lado central tenemos dos estantes y un cajoncito que hace las veces de congelador. Todo esto se traduce en una capacidad de 47 litros de volumen neto.
El tope de la puerta es cambiable, con cierre automático. Además, también tiene una bisagra lateral de acero inoxidable con una junta de puerta intercambiable. Dispone de pequeñas patitas para evitar las vibraciones en el suelo y así mejorar la eficiencia y reducir el ruido.
Es un modelo bastante silencioso, con un nivel de ruido según el fabricante de 41 dB y una eficiencia energética F. Sus materiales principales son el metal y el plástico. Disponible en color rojo, es un modelo que destaca mucho en cuanto a diseño y que quedará perfectamente en casi cualquier lugar de tu casa, desde el despacho hasta el salón o incluso en el dormitorio de los peques.
Disponibilidad y precio
Si te ha gustado esta Mini nevera Midea, la puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 229 euros, pero ahora está en oferta en 139,99 euros. Date prisa si no quieres que se acabe esta promoción.
¿Quieres ver otros modelos similares? Aquí te hablamos del YOLEO Mini, otro modelo que también te ofrece buenas cualidad con un tamaño muy reducido.