Hoy te hablamos de un producto que seguro que has visto en redes sociales pero que tal vez todavía no has probado. Y hemos encontrado la mejor opción para comprarla a un precio muy económico y probar si es un buen producto para ti o no. La mini pistola de masaje de Lidl llega con un buen desempeño y un diseño cómodo para que usarla sea coser y cantar.
Características técnicas de la mini pistola de masaje de Lidl
Esta mini pistola de masaje de Lidl cuenta con cinco niveles de velocidad, hasta 3.000 rpm y un diseño sin cables para que te sea mucho más sencilla de utilizar. Al ser inalámbrica, la puedes utilizar en cualquier momento y ocasión. Sus dimensiones son de 14,5 x 12,6 x 5 cm. y su peso es de 388 gramos.
Su objetivo es masajear, activar y regenerar zonas musculares de tu cuerpo, ideal si tienes algún tipo de lesión (y el fisio te recomienda que utilices este tipo de dispositivos) o simplemente si quieres usarlo para relajar los músculos después del ejercicio.
Incorpora un motor silencioso sin escobillas y un piloto LED de control de funcionamiento. Además, para mayor seguridad, tiene apagado automático tras 15 minutos de uso.
En cuanto a su batería, ofrece una duración de hasta 8 horas gracias a su capacidad de 1.800 mAh y su tiempo de carga es de 4 horas.
Por último, pero no menos importante, queremos destacar los cuatro cabezales que incorpora:
- Cabezal esférico para grupos de músculos pequeños
- Cabezal cónico para masaje profundo en puntos específicos
- Cabezal en U para masaje profundo en tejidos musculares de la parte baja de la espalda
- Cabezal plano para masaje en areas amplias.
Y para que puedas guardar todo esto, llega con un estuche donde podrás tenerlo todo bien colocado.
Disponibilidad y precio
Esta mini pistola de masaje está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros. La encontramos en dos colores petróleo y topo.
¿Quieres ver otras opciones? Aquí te hablamos del masajeador Vitalcontrol.