El calor cada vez es más insoportable. Para ayudarte, Lidl ha lanzado una nueva gama de productos de climatización para que podamos tener algo de fresquito incluso cuando en la calle las temperaturas superan los 40ºC. Si estás buscando un modelo compacto y económico, para que el espacio y el presupuesto no sea un problema, aquí te hablamos del mini ventilador de torre 30 W. Vamos allá.
Características técnicas del mini ventilador de torre 30 W
Este mini ventilador de torre 30 W tiene una altura de apenas 36 cm y un cable con una longitud de 1.80 metros, porque que sea compacto no significa que no tengamos capacidad para conectarlo donde tengamos el enchufe y ponerlo cerquita de la mesa, el sofá, la cama o donde sea que estemos. Su peso es de apenas 1,18 kg.
Este ventilador tiene una potencia de 30 W, con tres velocidades y una función oscilante de 68º. En la parte superior de este dispositivo tenemos un panel de control bastante intuitivo, con apenas cinco botones: encendido/apagado, velocidad 1, velocidad 2, velocidad 3 y movimiento oscilante.
Para garantizar nuestra seguridad y evitar accidentes, tiene una base bastante ancha, para tener una posición segura y que no se vuelque. Está construido principalmente en plástico y lo puedes comprar en color blanco o negro. Tú decides.
Disponibilidad y precio
Este pequeño electrodoméstico está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros. Corre a por él, porque todo apunta a que va a volar.
Si quieres buscar otras opciones de ventiladores, aquí te dejamos el repaso a las características del Smartmi Air Circulator Fan. Es cierto que los aires acondicionados son mucho más apropiados si lo que queremos es distribuir el frío de forma homogénea, pero también es bastante más caro (tanto el dispositivo como la instalación), por lo que los ventiladores son una alternativa ideal.