Gizhogar

Este es el motivo por el que el minihuerto de Lidl está arrasando

minihuerto de Lidl

Lidl ha vuelto a sorprender a sus consumidores con una nueva propuesta que se ha convertido ya en viral. Se trata del minihuerto de Lidl, un producto muy original que permite disfrutar de un trocito de naturaleza en tu hogar y darle a niños y mayores la posibilidad de cuidar sus propias semillas, con muchas variedades diferentes que además luego se pueden consumir en las comidas que se preparen en casa.

Cómo es el minihuerto de Lidl

Este minihuerto de Lidl nos ofrece la opción de plantar 24 semillas diferentes (cebollino, fresa, pepino, tomate, berenjena, espinaca, rábano, zanahoria, lechuga, pimiento, remolacha, albahaca, coliflor, guindilla, rúcula, tomate pera amarillo, borraja, col kale, eneldo, cilantro, berro, perejil, brócoli y tomillo) gracias a la minimaceta que ofrecen gratis a partir de 20 euros de compra en las tiendas físicas de Lidl en España. No es válido para compras online, solo presencialmente.

La promo estará vigente desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio, y aunque está enfocado al público infantil, es una idea que ya ha conquistado a todas las franjas de edades. Una forma sostenible de hacer un guiño al medio ambiente y de fomentar las propuestas ecológicas en el hogar. Disponer de un minihuerto en casa es una tarea que puede ser muy interesante a nivel familiar.

Las minimacetas se reparten al azar, por lo que si quieres hacerte con todas tendrás que hacer bastante consumo en el supermercado (recuerda, una por cada 20 euros de compra) y cruzar los dedos para que no se repitan. Lo que sí vas a poder comprar es el minihuerto de Lidl, por un precio de 3,99 euros. No es necesario comprarlo, puedes colocar las minimacetas en cualquier otro lugar, pero es una forma de tenerlas todas juntas de un modo más sencillo.

Si te gustan este tipo de productos, te recomendamos echarle un vistazo al Tregren T6.

Vía | Lidl

Salir de la versión móvil