Modo Pelar de Thermomix: Qué es y cómo funciona

Thermomix ha anunciado recientemente su nuevo modo de cocina, el Modo Pelar, ya disponible en el último modelo de la marca, la Thermomix TM6, y también en la Thermomix TM5, a través de una actualización de software y gracias al nuevo accesorio que ya se puede adquirir.

Cómo funciona el Modo Pelar de Thermomix

Como su propio nombre indica, este nuevo modo de cocina nos permite pelar automáticamente alimentos como hortalizas o patatas. La capacidad es de 200 a 800 gramos de una sola vez, en un tiempo de 4 minutos. Para que funcione, hay que actualizar la máquina con la última versión de software disponible e insertar en ella el nuevo accesorio cubrecuchillas y pelador, junto con agua. El pelado se realiza gracias a la fricción entre el vaso y el nuevo accesorio y nos permite apurar los alimentos para evitar el desperdicio que se suele hacer cuando pelamos a mano.

Además, gracias al agua que incorporamos en el vaso antes de pelar, la piel se queda blandita y no se pega a la máquina, lo que nos facilita también la limpieza posterior de este electrodoméstico.

Modo Pelar

Este modo se suma a los 15 modos ya existentes en Thermomix TM6: Amasar, Turbo, Cocción de arroz, Báscula, Al vacío, Fermentar, Espesar, Puntos de azúcar, Calentar, Prelavado, Alta temperatura, Cocción de huevos, Triturar y Hervidor.

¿En qué modelos puedo utilizar este accesorio?

Lamentablemente, si tienes un modelo antiguo de Thermomix, no podrás utilizar este nuevo modo. Solo está disponible para Thermomix TM6 y para Thermomix TM5, pero, como ya te hemos dicho, necesitarás comprar el accesorio y actualizar la máquina a la última versión de software disponible. Si tienes cualquier otro modelo, lamentamos decirte que tendrás que pelar a mano y no podrás hacer uso de esta función, ya que no es compatible.

Vía | Vorwerk

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo