Amantes del café, os están buscando. Lidl acaba de lanzar un producto súper interesante para que no tengas excusa de tomarte el mejor café en casa, recién molido, recién hecho, y con todo el aroma y el sabor. Este Molinillo eléctrico de café 200 W te da la herramienta que necesitabas para conseguirlo, por tu parte, solo tienes que preocuparte de comprar un café que esté a la altura.
Características técnicas del Molinillo eléctrico de café 200 W
Este molinillo eléctrico de café 200 W tiene una dimensiones de 20,3 x 13,8 x 29,8 cm. y un peso total de 2 kg, contando todas las partes y accesorios que tiene. Te va a permitir disfrutar de café recién molido con solo pulsar un botón. Además, podrás escoger entre 25 grados de molido regulable, así como escoger cuánto café quieres preparar, entre 1 y 14 tazas. Porque, claro, de nada nos sirve tener un molinillo si luego vamos a moler de golpe café para un mes, ¿verdad? La capacidad es de 250 gramos.
Este pequeño electrodoméstico nos ofrece apagado automático en cuanto termina su trabajo para que tú no te tengas que preocupar de nada. Construido en acero inoxidable, nos deja el café listo, sea cual sea la cafetera que vamos a usar después: expreso, de émbolo, de filtro…
Su potencia es de 200 W y dispone de un recipiente para el café en polvo con tapa desmontable y junta de goma, además de una arandela también desmontable, por lo que su limpieza es muy sencilla. Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas.
Disponibilidad y precio
Este molinillo está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 54,99 euros.
Si quieres mirar otra opción más económica, aquí te presentamos el molinillo eléctrico de Lidl, la opción más básica con un precio de apenas ocho euros.