Gizhogar

Este molinillo eléctrico de Lidl funciona muy bien y cuesta apenas 8 euros

Es una de esas compras que tal vez nunca te has planteado… hasta ahora. Los molinillos eléctricos no son ningún básico, pero es cierto que, una vez que los pruebas, te puede gustar mucho usarlos. Además, si eliges uno con un bonito diseño puede darle a tu cocina ese toque que le falta. Es el caso del molinillo eléctrico de Lidl del que te venimos a hablar hoy, que forma parte de su nueva familia de electrodomésticos.

Características del molinillo eléctrico de Lidl

Este molinillo eléctrico de Lidl está disponible en dos colores, negro o blanco, con elementos de imitación a la madera, por lo que puede encajar muy bien con el resto de la decoración de tu cocina incluso si decides ponerlo a la vista. Cuenta con un triturador de cerámica de alta calidad y se puede ajustar continuamente el grado de molido de sal o pimienta. Su carcasa está construida en acero inoxidable para evitar que se raje a la primera de cambio y está diseñado de modo que sea sencillo usarlo incluso con una sola mano. Además, incorpora iluminación y una pequeña tapa para conservar mejor el aroma. Todo está pensado.

molinillo electrico de lidl

Sus dimensiones son de 5.5 x 23.3 cm y su peso de 320 gramos. Funciona a pilas y vienen incluidas. El fabricante que está detrás de esta pieza es Silvercrest, un gran conocido si sueles estar al día de las novedades de electrodomésticos de la cadena de supermercados alemanes.

Disponibilidad y precio

Este molinillo eléctrico de Lidl aterrizará en los próximos días en su tienda online en los dos colores mencionados. ¿Su precio? Tan solo 7.99 euros, por lo que, si te ha llamado la atención y no tienes ninguno similar en casa (o si el que tienes ya está para jubilarlo) puedes hacerte con él por un precio muy económico.

Mientras tanto, si quieres mirar otros electrodomésticos curiosos de la casa, puedes echarle un vistazo a su máquina para hacer cubitos de hielo.

Salir de la versión móvil