Gizhogar

Muse, split mural de Gree económico y eficiente que mejora el aire

Muse, es uno de los split murales más económicos y eficientes. Llega de la mano de la marca Gree, y promete un rendimiento de nivel. Capaz de mejorar la calidad del aire al tiempo que ahorra en energía, es un producto atractivo por todos esos factores.

Muse, aire saludable y mejor ambiente en casa

El equipo de Gree es un modelo que se puede colocar en fachada y en balcón. Este aparato destaca por aunar confort y simplicidad. Además, promete ahorro energético mejorando la calidad del aire, pues cuenta con un filtro generador de iones para hacer frente a contaminantes, malos olores, virus y bacterias.

Características del aparato

Muse es el nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared de Gree. Se trata, por tanto, de un dispositivo de diseño muy popular dentro de la gama de hogar, al ser aparatos con gran versatilidad en la instalación que no requiere la realización de obras complejas. Esta unidad se encarga de extraer el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior.

Muse de Gree

Este producto brinda una alta eficiencia energética, el SEER alcanza 6,1 y el SCOP 5,1, una clasificación A++/A+++. Es decir, ofrece un gran ahorro de energía durante todo el año. Señalar que esta nueva unidad Muse de Gree cuenta con un panel retroiluminado. Permite configurar el control WIFI, activando la compatibilidad con los controles por voz Google Home y Alexa.

Más detalles del producto

Entre sus ventajas, en el aparato se pueden configurar un modo silencioso o un modo ahorro de energía. También cuenta con una función auto Clean X-Fan y desescarche inteligente. Tal como indicamos, tiene la capacidad de mejorar la calidad del aire en el hogar, manteniendo un ambiente limpio a través de su nuevo filtro generador de iones que actúa sobre las impurezas, contaminantes, olores, bacterias y virus.

El ionizador del filtro crea aniones, que son iones negativos, los cuales por efecto electrostático actúan directamente sobre los cationes (iones positivos), las partículas contaminantes cargadas positivamente en suspensión en el aire. El ionizador tiene la capacidad de difundir entre 3 y 8 millones de aniones por segundo con un caudal de aire mínimo de 68 m2/h.

Vía | gree

Salir de la versión móvil