Si tienes jardín en casa, ya sabrás que mantenerlo bien a veces es un poco engorroso. Segway acaba de lanzar una solución para vosotros. Su nuevo cortacésped Navimov incluye GPS, control desde el móvil y una alta autonomía para cubrir superficies de hasta 3.000 metros cuadrados.
Características de Navimov
Su diseño nos recuerda a los clásicos cortacésped de toda la vida, sin embargo, su carácter inteligente es el que le hace destacar por encima del resto. Su característica más destacada es que incluye GPS, con lo que se mejoran los resultados gracias al sistema de localización Exact Fusion, en el que se apoya el robot para hacer desplazamientos y cortes más precisos y sistemáticos. Además del posicionamiento GPS, también incluye diferentes sensores por si en algún momento pierde señal. Merece la pena destacar también su tecnología Blade Halt, gracias a la cual puede detectar objetos que haya en el césped (por ejemplo, el juguete de tu hijo o tu propia mascota) para no causar ningún accidente.
Navimov puede abarcar jardines desde 800 metros cuadrados a 3.000 metros cuadrados. Es importante que tengas en cuenta cuál es el tamaño de tu césped para que elijas un modelo u otro, ya que, como veremos en el apartado de la disponibilidad y el precio, hay tres modelos y su diferencia principal es la del área que es capaz de cubrir.
Además, puede funcionar en pendientes de hasta 45 grados y se puede controlar desde el móvil. Su nivel de ruido es de 54 dB y tiene un sensr de lluvia que lo que hace es mandar al robot de vuelta a la base cuando detecta que está empezando a llover. Esto es simplemente por precaución, ya que, de cualquier modo, el robot es resistente a lluvias y chorros de agua a alta presión.
Disponibilidad y precio
Como ya te hemos adelantado, existen tres modelos de este cortacésped de Segway. El Navimov H800 cubre hasta 800 metros cuadrados y tiene un precio de 1.499 euros, el Navimov H1500E cubre hasta 1.500 metros cuadrados y tiene un precio de 1.999 euros, mientras que el Navimov H3000E cubre hasta 3.000 metros cuadrados y su precio es de 2.499 euros.
Vía | Segway