Gizhogar

Nueva fuente de chocolate eléctrica de Lidl para los más golosos

Hace poco te hablamos de la fondue de Lidl firmada por Silvercrest y hoy toca cogerle el relevo y hablar de la nueva fuente de chocolate eléctrica de Lidl. Es un producto que se postula como un REGALAZO para los más goloso, con un precio ajustado y que nos puede dar mucho placer. Vamos a conocerla.

Características técnicas del fuente de chocolate eléctrica de Lidl

Antes de entrar en faena, vamos a desvelar para qué sirve este pequeño electrodoméstico. Con la fuente de chocolate eléctrica de Lidl podemos sumergir alimentos en chocolate líquido. Es ideal para tomar frutas de un modo mucho más sabroso, pero el límite realmente está en tu imaginación.

Y ahora sí, ¿cómo funciona? Tenemos un diseño en torre con tres niveles, para que se pueda crear ese efecto puente tan atractivo. Incluye un selector giratorio con tres posiciones para que podamos usarlo con diferentes modos. Ten en cuenta que todas las piezas son desmontables y se pueden lavar en lavavajillas.

fuente de chocolate eléctrica de Lidl

La temperatura se mantiene bastante constante gracias a su recipiente de acero inoxidable, por lo que podemos comer con tranquilidad y disfrutar, sin temor a que se enfríe el chocolate demasiado rápido.

La capacidad es de 300 ml y la potencia es de 32 W. Sus dimensiones son 15 x 23,5 x 15 cm. y el plato mide 8 x 8 x 11,5 cm. El peso total del dispositivo es de 735 gramos, por lo que podrás trasladarlo donde lo necesites en casa sin mucho problema.

Los materiales que predominan son el plástico en la base, el acero inoxidable para el depósito y la silicona para los pies, para darnos estabilidad.

Disponibilidad y precio

La tenemos disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 20,99 euros. Un presupuesto bastante económico para un producto que nos puede dar mucho juego en casa.

¿Has probado alguna vez una fuente de chocolate?

Salir de la versión móvil