Oclean, especialistas en higiene dental, acaba de lanzar un nuevo irrigador Oclean W10, que permite conseguir mejores resultados en su limpieza diaria dental. Esto es súper importante para evitar problemas futuros y poder espaciar más las visitas al dentista. El cuidado dental es la mejor prevención para mantener tu boca sana y limpia.
Características del Oclean W10
Este irrigador busca eliminar la suciedad, restos de comida y el sarro acumulado a través del agua a presión a 0.6 mm y 1.400 impulsos por minuto. Su pequeña boquilla permite llegar a zonas que de normal tienen un acceso más difícil. No sustituye al cepillo, si no que es un complemento. Te recomendamos utilizarlo en la limpieza después de cenar para irte a dormir con la boca absolutamente limpia.
Cuenta con un depósito de agua de 200 ml y cinco modos de funcionamiento, en los que puedes ajustar la potencia para que, sea cual sea tu sensibilidad, no tengas problema en usarlo. Asimismo, es resistente al agua IPX7 (como no podía ser de otra manera) y tiene un función recordatorio cada 15 segundos para que cambies de zona. Incluye cuatro boquillas y la batería de 1.400 mAh promete hasta 30 días de autonomía. La carga se realiza vía USB-C.
Disponibilidad y precio
Si te llama la atención este irrigador Oclean W10, puedes conseguirlo ahora en color verde o rosa con un 25% de descuento gracias a su oferta de lanzamiento. El precio habitual es de 79,99$ y el precio con la oferta se queda en 59,99$ en su tienda online oficial.
Si quieres mirar otros modelos de irrigadores, también puedes echarle un vistazo al irrigador bucal de Lidl. Y si todavía no te ha quedado muy claro qué es este producto y en qué consiste, aquí puedes leer nuestra guía sobre el irrigador bucal.