Gizhogar

Palomitero de Lidl, el regalo definitivo para el amigo invisible (o para ti)

Que levante la mano quien adore esas tardes de sofá, manta, peli… y palomitas. Es uno de los pequeños placeres de la vida que cuestan muy poco y enriquecen mucho. Y sí, las palomitas son una parte importante del plan, ya sean compartidas o solo para ti. Pero si te resulta aburrido prepararlas o incluso tedioso, hoy te hablamos de un pequeño electrodoméstico que te va a ayudar con esta tarea: el palomitero de Lidl. Bueno, bonito y muy barato.

Características técnicas del palomitero de Lidl

Tenemos ante nosotros un pequeño electrodoméstico con un tamaño de 14,6 x 13,4 x 26,5 cm, en color rojo y negro. Su peso es de 714 gramos. La parte superior, donde se preparan las palomitas, es transparente, para que podamos ver el proceso de “cocinado” y disfrutemos con el chisporroteo que emiten cuando empiezan a explotar.

palomitero de lidl

Una ventaja es que funciona con aire caliente, lo que nos permite preparar palomitas de maíz con poca grasa. Lleva integrado un dosificador para derretir la mantequilla que necesitaremos (poca, como decimos, por esa tecnología de aire caliente) y su tapa es desmontable. Sus pies antideslizante nos aportan una gran estabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se pueda caer o mover de la encimera mientras está en funcionamiento.

Incluye un interruptor de encendido / apagado y su potencia es de 1.200W. Nos permite preparar hasta 60 gramos de palomitas en solo 2 minutos. Menos de lo que tardas en elegir película.

Disponibilidad y precio

Si quieres comprar este palomitero de Lidl, puedes hacerte con él por solo 16,99 euros. Está ya a la venta en la tienda online de Lidl., con envío rápido y gastos de envío de solo 3,99 euros para todo el pedido completo, es decir, puedes aprovechar para que te lleven algún producto más a casa y así amortizar mejor estos gastos de envío.

Y si quieres ver algún producto similar, aquí te mostramos la gofrera giratoria de Lidl.

Salir de la versión móvil