Gizhogar

Panificadora automática 850W, ¡tu pan siempre recién hecho!

Hacer el pan en casa no solo fue una moda del confinamiento. Vale, es cierto que en esa época en la que casi ni siquiera podíamos salir ni a comprar el pan (nunca mejor dicho), preparar nuestras propias recetas en casa se convirtió en una vía de escape de la realidad. Pero no tienes por qué dejarlo en el pasado. Te contamos cuáles son las ventajas de la panificadora automática 850W de Lidl y cómo hacerte con ella.

Características técnicas de la panificadora automática 850W

Esta panificadora automática 850W es muy, muy fácil de usar, ya que tú apenas tendrás que introducir los ingredientes, pulsar un botón y esperar. Con una potencia de 850 W, podrás elegir entre sus 16 programas y 3 niveles de tostado para preparar las recetas que quieras. Puede mezclar, amasar, levantar y hornear, por lo que no solo puedes tener todos los días tu pan como recién hecho, también puedes preparar bizcochos, panettones y otras recetas dulces y saladas.

Todo esto lo puedes controlar desde los seis botones incluidos en la parte superior, donde, además, también tenemos una pequeña pantalla para ver el estado de nuestra receta en todo momento y el tiempo que le queda para terminar. De hecho, cuando termine nos enteraremos bien, ya que dispone de recordatorio acústico y visual.

panificadora automática 850W

Disponibilidad y precio

Está considerado como uno de los productos estrella de Lidl y, como ya habrás podido imaginar, lo puedes comprar en la tienda online de Lidl. ¿Su precio? 54,99 euros, nada mal para todo el partido que le puedes sacar a esta máquina.

Y si quieres ver más opciones, aquí te hablamos de otro modelo que también tiene unas características muy interesantes, la Panasonic SD-ZB2512KXE también es una buena alternativa.

¿Te animas ya a tener en casa tu propia panificadora?

Salir de la versión móvil