Lidl continúa renovando su catálogo de pequeños electrodomésticos de cara a la nueva temporada y hoy queremos destacar esta parrilla de contacto 1000 W de Silvercrest. Gracias a ella podrás cocinar de una forma rápida y saludable, para toda la familia y manteniendo el mejor sabor de los alimentos. Vamos a conocer todas sus características y también su disponibilidad y su precio.
Características de la parrilla de contacto 1000 W
Si buscas asar con poca grasa esta parrilla es para ti. Se calienta en apenas dos minutos y tiene una potencia de 1000 W. La placa tiene unas dimensiones de 25 x 15 cm, la bandeja recogegrasas mide 23.4 x 5.4 x 2.4 cm y las medidas totales son de 27.5 x 23.1 x 10.2 cm. El cable tiene una longitud de 1 metro y el peso total es de 1.43 kg.
Un detalle muy práctico es que tiene una pequeña inclinación, que es donde cae el exceso de grasas, manteniendo limpia la comida para que tus alimentos sean saludables. Esto cae en una bandeja recogegrasas que es desmontable para que puedas limpiarla fácilmente tras cada cocinado.
Y para facilitar su uso todavía más tiene indicadores luminosos, un piloto verde y rojo para indicarte cuándo está lista tu comida.
Disponibilidad y precio
Tener una de estas parrillas en casa te puede ser muy útil si te acostumbras a cocinar en ellas. Es interesante que las uses con frecuencia para aprovechar las ventajas de cocinar bajo en grasas y por supuesto para sacarle partido; muchas veces nos pensamos mucho la compra de un pequeño electrodoméstico porque dudamos acerca de si lo vamos a utilizar o si se quedará como un trasto más en la cocina. Si te interesa, su precio es de 24.99 euros y ya lo puedes comprar en la tienda online de Lidl. ¡Corre, porque seguro que van a volar!
Y si quieres ver algo similar de Silvercrest, no te pierdas la Picadora de carne de Lidl.