Uno de los grandes problemas de nuestra sociedad hoy en día es que vivimos en un momento en el que el sedentarismo es una de nuestras grandes lacras. Pasamos mucho tiempo sentados y esto es incompatible con tener un estilo de vida saludable la mayor parte del tiempo. Espera… ¿seguro? Por suerte, ya podemos decir que existen alternativas que nos ayudan a lidiar contra esto. Y un buen ejemplo es el pedaleador 2 en 1 de Lidl, que nos da una opción intermedia para estar sentados pero movernos a la vez.
Características técnicas del pedaleador 2 en 1 de Lidl
Si quieres saber más sobre él, aquí te lo contamos. Este pedaleador 2 en 1 de Lidl es un aparato de entrenamiento que podamos usar tanto en piernas como en brazos. Personalmente, la opción de piernas me parece súper interesante, porque te lo puedes poner debajo de la mesa y mantenerlas activas y ejercitándolas mientras estás trabajando. Ni te enterarás que estás haciendo ejercicio y optimizarás muchísimo el tiempo.
Dispone de una pantalla LCD con seis funciones, para que podamos controlarlo todo desde ella y visualizar datos interesantes, como consumo de calorías, velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento… Además, podemos ajustar la resistencia y las correas son regulables de forma sencilla. No necesitarás herramientas adicionales.
Para una mayor estabilidad, viene con ventosas, de modo que no se moverá el aparato en ningún momento. Sus dimensiones son de 43,5 x 42,6 x 32,3 cm., su peso es de 5 kg y para que puedas moverlo más fácilmente viene con un asa de transporte que facilita su traslado. Por último, destacamos que soporta una carga máxima de 120 kg.
Disponibilidad y precio
Este aparato tan saludable lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 49,99 euros.
Y si quieres darle duro al ejercicio en casa, aquí te hablamos de las mejores apps para hacer ejercicio en casa.