Gizhogar

Perfect Sensor De Dietrich, placas de inducción distribuidas por Frigicoll

La compañía Frigicoll muestra la nueva gama de placas inducción Perfect Sensor De Dietrich. Una novedosa línea que revoluciona la cocción mediante una sonda térmica inalámbrica insertada en los alimentos a cocinar.

Perfect Sensor De Dietrich, recetas el punto de cocción deseado

Frigicoll, la empresa española pionera en soluciones tecnológicas, ha presentado la nueva gama de placas inducción Perfect Sensor De Dietrich. Un sistema que incorpora un concepto de cocción único con sonda térmica inalámbrica en combinación con un display digital situado en el panel de mandos de la placa. El objetivo, asegurar unos resultados de cocina excelentes.

Cocinando bajo control

Con esta nueva gama, el usuario dispone de la opción de cocinar con la máxima precisión, para un placer culinario de maestro de la cocina. Las nuevas placas permiten elaborar recetas de forma precisa, pues Perfect Sensor De Dietrich mide de forma continua la temperatura del alimento.

Perfect Sensor De Dietrich

Perfect Sensor De Dietrich

La sonda inalámbrica se introduce en el centro del alimento para volcar una información precisa al panel de mandos de la placa regulando automáticamente los parámetros y estando al tanto en cada momento. Tras activar la sonda de temperatura y seleccionar la zona de cocción de la placa, el dispositivo Perfect Sensor De Dietrich ofrece dos modos distintos de funcionamiento: modo manual y modo automático.

Modos de uso

Con el modo manual, el usuario crea su propia receta. Programa la temperatura deseada, hasta 180ºC, y queda registrada en el display. La placa emitirá un sonido para avisar de que se ha alcanzado la temperatura seleccionada. En el modo automático, se disponen de 5 funciones de acceso con temperaturas preprogramadas y permite realizar ajustes para alcanzar la máxima precisión en la cocción. Fundir: temperatura 50ºC regulable hasta 70ºC; Cocción al vacío: temperatura 60ºC regulable entre 45ºC y 85ºC; Mantenimiento en caliente: temperatura 70ºC regulable entre 65ºC y 80ºC; Cocción lenta: temperatura 80ºC regulable hasta 90ºC; y Ebullición: temperatura 100ºC.

Modelos

La nueva gama está compuesta por tres modelos de placas para adaptarse a cualquier cocina: DPI7570XT de 65 cm y 3 zonas; y DPI7688XT, de 65 cm y 4 zonas; y, DPI7884XT de 80 cm y 4 zonas.

Vía | frigicoll

Salir de la versión móvil