Las mascotas son parte de nuestro hogar y nuestra familia, por eso, si tienes en casa perro, gato o cualquier otro animal, seguro que te llaman la atención los gadgets diseñados específicamente para ellos. Hoy te hablamos de Petvation, una puerta para mascotas que te va a permitir ir a trabajar mucho más tranquilo o dejar que tus perretes salgan al jardín en caso de que vivas en una casa con zona exterior.
¿Qué es Petvation y cómo funciona?
Es algo bastante habitual para aquellas personas que viven en una casa con jardín o para aquellas que pasan el día fuera trabajando, incluso si se van de fin de semana y dejan a sus mascotas en casa, bien atendidos, pero con la necesidad de salir a la zona exterior y que puedan volver al interior cuando ellas deseen.
Petvation llega para dar solución a esto. Se trata de una puerta inteligente con reconocimiento facial que solo se abre si detecta a tus mascotas. Para ello, cuenta con cámaras de infrarrojos y visión nocturna, con un ángulo de 120 grados, algo importante teniendo en cuenta que las mascotas no van a colocarse justo enfrente de la cámara. Funciona las 24 horas del día y, gracias a un chip incorporado en el dispositivo, es capaz de detectr si es la mascota de la familia y abrirle la puerta para dejarle pasar. Una vez que el animal ha pasado, los sensores integrados cierran la puerta. Además, si te preocupa la seguridad, tú podrás controlar la puerta siempre desde el móvil, ya sea mantenerla cerrada o abrirla en remoto.
Disponibilidad y precio
Este interesante gadget está disponible en Kickstarter por un precio de 169 dólares en early bid. Su precio oficial será de 229 dólares. Si te interesa este producto, quedan pocos días de crowdfunding, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho para que puedas disfrutar de él con un descuento del 26%.
Y si quieres ver otras opciones, aquí te hablamos de las características de Petkit Pura X Smart Automatic.
Vía | Kickstarter
¡Interesante post! Cada día existen más alternativas para mejorar el cuidado de las mascotas en el hogar. Aunque lo más importante para su cuidado sigue siendo acudir periódicamente a una clínica veterinaria, para que revisen que el animal está sano.