Para un sofisticado estilo de vida, donde el tiempo es oro, el cepillo plano con calor Philips StyleCare Essential se convierte en un gran aliado. Capaz de alisar el cabello en solo cinco minutos, deja nuestra melena con un liso natural y espectacularmente brillante.
Philips StyleCare Essential, para lucir un cabello liso de película
Lucir espectacular a diario es mucho más fácil con el StyleCare Essential. Un moderno cepillo plano con calor de Philips que logra unos resultados increíbles en poquísimo tiempo. Fácil de usar, y cuidando la salud del pelo, no hay mejor accesorio para quien tiene una rutina recargada.
Características del producto
Este modelo de cepillo alisador, Philips Stylecare, promete hacer lucir un cabello liso y sin encrespamiento de manera muy fácil y sencilla. Con una área de cepillado de 116 mm x 60 mm y 111 cerdas que se calienta, los resultados serán visibles en poco tiempo y sin esfuerzo.
El dispositivo cuenta con dos posiciones de temperatura para adaptarlo en función del tipo de cabello: 170°C y 200°C.Esto y su zona de cepillado extra grande podrían ser suficientes argumentos para contar con el aparato en nuestro neceser. Pero es que además, como el producto de Philips lleva revestimiento cerámico con turmalina, vamos a conseguir un cabello mucho más brillante, suave y sin encrespado al usarlo.
Más detalles del cepillo alisador
La forma de pala del cepillo, permite alisar más pelo de una pasada, mientras que su diseño de cerdas triple, desenreda cuidadosamente el cabello manteniendo a salvo el cuero cabelludo del calor.
Por último hemos de mencionar la tecnología ThermoProtect, capaz de mantener una temperatura constante en todo el cepillo que evita que se caliente en exceso; y nos ayuda a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
Vía | Philips