La carne picada se usa muchísimo en la cocina. Para preparar albóndigas, hamburguesas, filetes rusos, boloñesas, lasañas y mucho más, es un ingrediente estrella que puede marcar la diferencia entre un plato espectacular y un plato peleón. Si compras carne picada, ya sabrás que las clásicas de bandeja de supermercado no siempre son tan buenas como te gustaría, por eso cada vez más personas optan por tener una picadora en casa, como la picadora de carne de Lidl, para preparar las recetas con cualquier carne que compres y con el punto de picado exacto.
Características de la picadora de carne de Lidl
Esta picadora de la marca Silvercrest tiene una potencia de 350W y es capaz de procesar hasta 1 kg de carne por minuto. Tiene una función turbo para usarla a máxima potencia durante 15 minutos y viene con muchos accesorios para que puedas preparar tus recetas exactamente como tú desees. Porque no solo sirve para picar carne (aunque este sea su propósito principal), también incluye un accesorio pasapuré o incluso un accesorio para preparar galletas.
Las patas incluyen ventosa para que no se mueva la máquina del sitio donde la coloques e incluye también un práctico enrollacable. Además, incluye un pequeño libro con 4 recetas para que tengas por donde empezar hasta que le cojas el truquillo a este electrodoméstico.
Los accesorios incluidos son:
- Tolva de llenado con empujador
- 3 discos perforados (grueso: 7 mm, medio: 5 mm, fino: 3 mm)
- Accesorio pasapurés
- Accesorio para salchichas
- Accesorio para albóndigas
- Accesorio para galletas
Disponibilidad y precio de la picadora de Silvercrest
Ya la tienes disponible, únicamente en la tienda online de Lidl por un precio de 44.99 euros. Si tienes espacio en la cocina, seguro que te gustará poder aprovechar las oportunidad de tener en casa una picadora de carne buena, bonita y barata.
¿Quieres ver más de lo que te puede ofrecer Lidl? Aquí tienes la máquina de hacer cubitos de hielo.