Todos (o casi todos) tenemos en casa una placa de vitrocerámica o de inducción. Es el electrodoméstico más básico para cocinar nuestros alimentos, por eso, quizá hoy te llame la atención el pequeño electrodoméstico que hemos cazado en la tienda online de Lidl. Se trata de la placa de inducción portátil de Lidl, un modelo muy versátil y que, sin ser de los más potentes, nos va a venir muy bien en ciertas ocasiones (por ejemplo, para irnos de camping, para una segunda residencia, si acabamos de alquilar un piso que no cuenta con placa, etc.). Vamos a conocerla en detalle para valorar si merece la pena o no.
Características de la placa de inducción portátil de Lidl
Esta placa de inducción portátil de Lidl tiene una potencia de 2.000 W, que nos permite regularlo hasta en 10 niveles de potencia y temperaturas, en un rango entre 200 W y 2000 W y entre 60ºC y 240ºC. Además, no solo es rápido cocinar en ella, si no que también es fácil de limpiar gracias a su superficie de vidrio. Podrás limpiarla igual que cualquier otra placa de inducción más tradicional.
Viene con ocho programas automáticos y por supuesto podremos hacer en ella cualquier tipo de elaboración, desde calentar agua hasta freír, cocer, etc. Para nuestra seguridad, cuenta con bloqueo infantil y con apagado automático tras 120 minutos.
La superficie de cocción tiene un diámetro entre 10 – 22 cm (según el fuego que queramos seleccionar) y sus dimensiones son de 27 x 6.3 x 31 cm, por lo que resulta interesante para cocinas con poco espacio. La longitud del cable es de 2 metros y el peso es de 2.11 kg.
Disponibilidad y precio
Si tienes espacio en la cocina para una placa de inducción tradicional, te recomendamos que optes por ellas. Pero si no es tu caso, esta placa de inducción portátil está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 32,99 euros.
Si quieres ver otras opciones con mejor potencia, aquí puedes conocer las características del Beko HII63402AT.