Los sándwiches, bocadillos o tostadas son el tipo de comida más socorrido cuando no tenemos mucho tiempo para prepararnos algo más elaborado, pero no queremos renunciar a comer algo rico. Sin embargo, hasta en esto hay clases, y es que puedes hacerte una tostada de lo más sosa o preparar un sándwich con el que morirte del gusto. Si necesitas una mano amiga, la plancha grill 2200 W de Lidl tiene mucho que ofrecerte.
Características técnicas de la plancha grill 2200 W de Lidl
Esta plancha grill 2200 W de Lidl ofrece la posibilidad de preparar sándwiches o bocadillos al momento, pero también podemos usarla como plancha para carnes, pescados, verduras… Con unas dimensiones de 29,7 x 26,7 cm. y un peso de 3.4 kg, tiene una potencia seleccionable de 1.850 W o 2.200 W y un termostato regulable de forma continua para que las recetas salgan a pedir de Milhouse.
Además, para que no se nos queme nada, incorpora placas de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG, así como una carcasa de acero inoxidable. Para que sea más sencillo limpiarla, cuenta con una bandeja recogegrasas desmontable. Incluye asimismo una rasqueta como accesorio.
Disponibilidad y precio
Si te gusta, este es un modelo firmado por Silvercrest, con un funcionamiento sencillo pero buenos resultados. Y es que para ciertos pequeños electrodomésticos no necesitamos gastar mucho más para obtener los resultados que deseamos. Está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 36,99 euros.
Y si quieres tener más opciones sobre la mesa antes de elegir, aquí te dejamos el repaso a las características de la Jata Gr195, otro modelo muy interesante que te puede gustar conocer y que también merece mucho la pena. Es diferente a esta otra plancha, pero en la variedad está el gusto.