Planchar es posiblemente una de la tareas que siempre se coloca en el podio cuando nos preguntan cuáles son las tareas del hogar que más odiamos hacer. Y si hablamos de planchar camisas, la tarea se puede llegar a convertir en toda una odisea. La tecnología trata de ayudarnos con esta extendido problema y nos trae dispositivos para ayudar con la plancha. Un buen ejemplo es este planchador de camisas Cleanmaxx que ya está agotado en Lidl, pero que todavía puedes comprar en Amazon.
Características del planchador de camisas Cleanmaxx
Lo primero que destaca de este modelo es su forma tan original. Se trata de una especie de maniquí sobre el que colocamos la camisa. Desde el propio maniquí sale un sistema de vapor que promete luchar contra las arrugas y hacer que las camisas se planchen solas, sin que tú tengas que hacer nada más que vestir y desvestir a este particular “muñeco”.
Tiene una potencia de 1.800 W y no solo sirve para camisas, también para cualquier tipo de prenda superior, como camisetas, blusas, jerséis… El único requisito es que la prenda admita secadora, ya que de lo contrario se podría estropear. De hecho, otra de sus ventajas es que gracias al vapor no solo plancha, también termina de secar la prenda. Este dispositivo tiene un tamaño de 42.3 x 18.1 x 105 cm y un peso de 3.3 kg.
No es un sistema de planchado perfecto, pero sí te ayudará a tener tu colada lista con menos esfuerzo y arrugas.
Disponibilidad y precio
El planchador de camisas Cleanmaxx se ha agotado en la tienda online de Lidl en tiempo récord. Su bajísimo precio ha sido una de las razones de este éxito, ya que aquí se estaba vendiendo por tan solo 59,99 euros.
También lo puedes encontrar disponible en Amazon por un precio más caro, pero donde sí tienen stock actualmente.
Y si quieres una plancha convencional, la Rowenta Pro Style Care puede ser una buena opción.