Hoy queremos hablarte de la plataforma vibratoria 200 W que hemos encontrado en la tienda online de Lidl. Hay que reconocer que cada vez somos más conscientes de la importancia de hacer ejercicio para mantenernos saludables. El ejercicio en casa es una de las opciones más cómodas para que nos dé menos pereza ponernos a practicar deporte. Hace poco te hablamos de la FitXR, pero hoy retomamos el tema con una plataforma vibratoria 200 W. Vamos a ver qué nos puede ofrecer.
Características técnicas de la plataforma vibratoria 200 W
Esta plataforma vibratoria 200 W nos va a permitir hacer ejercicios de fuerza en todo el cuerpo. Busca los ejercicios adecuados para trabajar sobre varios músculos y ayúdate de este dispositivo tan completo.
Tiene un tamaño de 72,5 x 37,5 x 15 cm y un peso de 18 kg. Soporta un peso máximo de 130 kg. El elemento principal es una plataforma estable antideslizante y dos agarraderas que podemos regular en dos posiciones, además de dos cintas elásticas. Asimismo, trae cinco programas preconfigurados y ofrece vibración oscilante para que podamos entrenar correctamente. Y cuando terminemos, incluye ruedas integradas para que podamos guardarlo cómodamente.
Por último, queremos destacar su función de masaje de pies para que le saquemos todavía más partido a esta plataforma y que, además de ayudarnos a trabajar la fuerza, también podamos relajarnos.
Su potencia es de 200 W y viene con una esterilla y un enlace a vídeos para que encuentres directamente algunos ejemplos de ejercicios que puedes hacer.
Disponibilidad y precio
Si quieres disfrutar de este producto en casa y ejercitar la fuerza sin que nada te frene, lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 109,99 euros. Este es un precio en oferta, por lo que te recomendamos hacerte con él cuanto antes ya que supone un interesante descuento respecto a su precio habitual, que es de 124,99 euros.