Seguramente las has visto este verano en la playa, en el campo… y sin ninguna duda te has “cruzado” con ellas por Instagram. La clásica nevera azul de playa ha pasado de ser un objeto de la España tradicional a convertirse en un producto de culto gracias a las neveras Polarbox. Hoy te contamos de dónde viene tanto revuelo, cuáles son sus características y qué precio tienen.
Características técnicas de las neveras Polarbox
A primera vista, podemos destacar que las Polarbox son unas neveras portátiles con un diseño vintage, disponibles en varios colores en tonos pastel (coral gold, oliva gold, verde agua, amarillo, celeste, azul marino, verde salvia, malva y nude). Tenemos dos modelos disponibles: classic (con un asa de piel en su color natural) o pop (con un asa de color intercambiable). Las asas vienen con dos hebillas laterales que nos permiten sujetar la tapa y llevarla en la mano o al hombro. Como curiosidad, en algunos modelos también te permite personalizar el color de las letras, para que tengas una nevera única.
Además de ser muy bonitas, también son muy prácticas y funcionan muy bien para su objetivo, que no es otro que mantener nuestra comida y bebida bien refrigerada allá donde vayamos. Disponen de un aislamiento térmico muy elevado, a cargo del recubrimiento Airpop de su interior. Podemos elegir entre dos capacidades: 12 litros (para unas 18 latas de bebida) o 20 litros (para unas 30 latas). Por supuesto, además de bebida también puedes llevar comida.
Y para completar la jugada, además de la propia nevera o las asas intercambiables, también puedes encontrar tuppers de la marca.
Disponibilidad y precio
El modelo de 12 litros está disponible por un precio oficial de 24,95 euros, mientras que el modelo de 20 litros tiene un precio de 27,95 euros. Si quieres comprar un asa extra, la encontrarás por 7,95 euros, mientras que si lo que deseas es añadir un tupper, su precio es de 3,95 euros. Por supuesto, tienes packs para ahorrar por una compra combinada. Puedes encontrar todas estas opciones en la tienda oficial de Polarbox.
Y si quieres algo mucho más grande de tamaño, aquí te hablamos de la EcoFlow GLACIER.