Hoy hemos cazado una novedad muy interesante en tu tienda online favoritas: el portatartas refrigerante de Lidl. ¿Es posible tener un accesorio de este estilo que nos ayude a mantener nuestros postres fresquitos con el mínimo de tecnología? Te lo contamos en este artículo.
Características técnicas del portatartas refrigerante de Lidl
Este portatartas refrigerante de Lidl está disponible en color verde para la base, mientras que la cubierta es transparente. La campana para tartas viene con un asa de transporte muy robusta para que no haya margen de tener un accidente. Pero lo más destacado es su almohadilla refrigernate en la base, que es precisamente lo que le da su carácter innovador. La tapa es extraíble con dos cierres deslizantes, igual que su base, también extraíble.
Este accesorio resiste temperaturas entre -20ºC y +100ºC. Sus dimensiones de 34 cm de alto por 16 cm de diámetro. Además, el panel de refrigeración se puede congelar a -18ºC en solo 2 horas. El peso de la campana es de 690 gramos, mientras que la almohadilla pesa 400 gramos. Por último, destacar que es apto para lavavajillas, por lo que no tendrás problema en lavarlo a máquina.
Este portatartas refrigerante es muy sencillo de utilizar, solo tienes que congelar su base y tenerla lista cuando vayas a introducir aquí la tarta, el pastel o cualquier otro postre que hayas preparado en casa para llevarlo a tu próxima barbacoa.
Disponibilidad y precio
Este accesorio tiene un precio de 7,99 euros y está disponible en la tienda online de Lidl. Es un producto muy sencillo y útil a la vez, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo ya que es bastante original y seguro que le vas a sacar mucho partido.
Si quieres ver otros accesorios similares que te pueden ayudar con la preparación de tus alimentos, aquí te dejamos el repaso a las características del granizadora 30W de Lidl, también muy fresquito para este verano.