¿Estás buscando un procesador de alimentos con el que poder mezclar, amasar, batir…? ¿Sí? Entonces tienes que mirar este modelo que hemos encontrado en una de las tiendas más populares para comprar pequeño electrodoméstico. Se trata del procesador de alimentos 600W de Lidl, un modelo muy económico y con un buen surtido de posibilidades. Vamos a conocerlo.
Características del procesador de alimentos 600W de Lidl
Disponible en dos colores, blanco o rosa, este procesador de alimentos tiene una potencia de 600W que nos permite elegir hasta 4 niveles. Podemos mezclar, batir, montar y amasar, según las necesidades de cada receta. Incorpora un bol desmontable con una capacidad de 3,8 litros equipado con tapa antisalpicaduras para que no tengas miedo de ensuciar la cocina mientras que estás preparando tu comida. La capacidad del vaso es de 1 litro e incorpora también varillas amasadoras y mezcladoras de acero inoxidable.
Si ya estás buscándole hueco en tu cocina, debes mirar estos datos: sus medidas son de 310 x 260 x 254 cm y su peso es de 4,8 kg. El fabricante que está detrás de este producto es el archiconocido Silvercrest, del cual hay un catálogo muy variado en la tienda de Lidl. Su uso es muy sencillo, solo tendremos que conectarlo, introducir los alimentos y seleccionar la potencia mediante la rueda giratoria que se encuentra en el frontal.
Disponibilidad y precio
¿Te ha gustado? ¿Crees que puede ser justo lo que estás buscando? Pues ahora vamos con lo mejor: su precio. Lo puedes encontrar por 79,99 euros en la tienda online de Lidl. Ahora mismo está disponible para su compra online y podrás recibirlo entre 1 y 3 días. Aprovecha para completar tu pedido, ya que los gastos de envío son únicos, 3,99 euros pidas lo que pidas. Por ahora se desconoce si estará disponible en algún momento en sus tiendas físicas.
¿Quieres ver otros procesadores de alimentos? Aquí repasamos las características del Bosch MCM4100.