En el campo del cuidado facial, tenemos ciertos productos que nos van a ayudar bastante a tener una piel limpia, tersa y saludable. En este sentido, queremos destacar el purificador de poros de Lidl, que quiere cuidar tu rostro con buenos resultados. Aquí te contamos cuáles son sus características y para qué nos puede servir.
Características técnicas del purificador de poros de Lidl
Este purificador de poros de Lidl tiene un firme propósito: limpiar los poros de tu rostro, especialmente en la zona T. Para conseguir sus objetivos, utiliza la tecnología de vacío, con la que mantiene fuera los puntos negros. Para lograrlo, tiene cinco niveles de intensidad, que nos ayuda a ajustarlo en cada momento según necesitemos, ya que hay poros más arraigados que otros.
Además, viene con tres accesorios diferentesy 10 filtros de repuesto, para maximizar la vida útil de estos aparato. Más cosas que podemos mencionar de este aparato: tiene una pantalla LED en la que podemos ver tanto el nivel de intensidad y el nivel de carga de batería.
Hablando de la batería, podemos indicar que tiene 90 minutos de autonomía, esto debería ser suficiente para varias semanas de uso, ya que lo utilizaremos pocos minutos cada vez. Eso sí, cárgate de paciencia para cargarlo (valga la redundancia), ya que tarda hasta 5 horas en llegar al 100%.
Por último, mencionar que las medidas de este limpiador es de 6,2 x 4,7 x 17,4 cm. y su peso es de 138 gramos.
Disponibilidad y precio
Este gadget está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 14,99 euros. Es un gadget muy barato y con buenos resultados. Merece la pena probarlo.
Y si te interesa el tema del cuidado facial, en Gizhogar también te hemos hablado de otros productos muy interesantes en este campo, como el UNICTHERMOSONIC 2.0.