Gizhogar

Nuevos purificadores de aire AEG AX5, AX7 y AX9, silencio e inteligencia

Para disfrutar de un aire más saludable llegan a nuestro territorio los purificadores AEG AX5, AX7 y AX9. Unas referencias modernas que destacan por el bajo ruido al trabajar, las muchas etapas de filtrado y el control desde el móvil.

Nuevos purificadores de aire AEG AX5, AX7 y AX9

A estas alturas no sorprende a nadie que los purificadores de aire se hayan convertido en un accesorio fundamental de la casa. Ahora es AEG quien da a conocer la llegada a España de su primera gama de este tipo de dispositivos. Nos referimos a los modelos AX5, AX7 y AX9, con un enfoque prémium por prestaciones y diseño.

Características de los aparatos

Las referencias AX5 y AX7 lucen un formato rectangular achatado. El modelo AX9, el tope de la gama, sin embargo, presenta un aspecto muy distinto, como una pequeña torre que es perfectamente capaz de integrarse en la decoración de cualquier habitación, incluido el salon principal.

Nuevos purificadores de aire AEG AX5, AX7 y AX9

AEG AX9

La elegancia de este modelo se sustenta en la fina funda de tela que recubre su panel frontal. Permite pasar la corriente de aire purificado con un nivel de ruido de 46 dB(A). El AX9 dispone de 9 velocidades de funcionamiento, y tiene potencia para cubrir un área de 92 m2. Tanto AX9 como AX7 están equipados con un sistema de purificación de cinco etapas: Prefiltrado, filtro antibacteria, EPA12 precargado, carbón activo y filtro ionizador. Este último, AX7, es perfecto para salas de 59 metros cuadrados, siendo ligeramente más ruidoso: 50 dB (A). Son purificadores con sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad.

Más detalles de los purificadores

Por otro lado, el modelo más básico, el AX5, también está capacitado para purificar habitaciones de 59 metros cuadrados con un ruido de 50 db (A). Sin embargo, esta referencia solo cuenta con sensores de micropartículas y luminosidad. Su sistema es de cuatro etapas: Prefiltro, filtro antibacterias, filtro E12 de partículas finas y filtro de carbón activo.

Cada filtro tiene una etiqueta inteligente única, que lleva un registro de su uso. Cuando se retira un filtro y se vuelve a instalar la siguiente temporada, el equipo reconoce automáticamente su vida útil restante. Los purificadores de aire AEG AX5, AX7 y AX9 tienen un precio respectivo de 299, 399 y 549 euros.

Vía | AEG

Salir de la versión móvil