Si estás pensando en comprar un horno y eres de los que busca siempre la mayor innovación, hoy te contamos qué es AI Pro Cooking, una tecnología muy curiosa y súper avanzada para que le saques a tu horno un partido nunca visto. Si quieres saber qué te puede ofrecer, a continuación te lo contamos.
Qué es AI Pro Cooking
Samsung ha incorporado en sus hornos de última generación la tecnología AI Pro Cooking. Haciendo uso de una tecnología de reconocimiento de imágenes, especialmente diseñada para los alimentos, esta inteligencia artificial controla los alimentos, de modo que evita que se cocinen en exceso y se nos quemen o, por el contrario, que se nos queden demasiado crudos. De este modo, conseguiremos que el horno nos cocine siempre en el punto exacto.
Pero, además, esto no acaba aquí. ¿Cómo hace el reconocimiento de las imágenes? Exacto, justo como estabas pensando, con una cámara integrada en el interior de la cavidad de horno. Y por supuesto los usos de esta cámara no acaban aquí y es que Samsung también ha logrado que podamos realizar vídeos time-lapse con ella, por lo que nos quedarán grabaciones muy interesantes que podremos compartir posteriormente en redes sociales o guardárnoslas para nosotros. Si tienes un proyecto foodie o de recetas, esta funcionalidad te va a venir genial para crear contenidos más currados e interesantes y diferenciarte de tu competencia.
Esta tecnología ya se encuentra en algunos de los hornos de última generación. Puedes buscarla entre aquellos que pertenecen a la familia Bespoke AI. Y, además, suele venir acompañada por otras funcionalidades, como Natural Steam, Dual Cook Steam o SmartThings Cooking.
Cocinar en el horno cada vez es más sencilllo y nos ofrece mejores resultados. Y para muestra, los electrodomésticos de la gama Bespoke AI.
Vía | Samsung Newsroom