Qué es la tecnología AirDry y para qué sirve

Hoy volvemos a hablar sobre características y tecnologías concretas, en este caso, la tecnología AirDry que ofrece en sus lavavajillas el Grupo Electrolux, que engloba las marcas de Electrolux, AEG y Zanussi. Te contamos por qué es una buena opción que debes valorar a la hora de escoger un nuevo lavavajillas para tu cocina y cómo puede ayudarte no solo a ti, a ahorrar tiempo y esfuerzos, también al medio ambiente gracias a su carácter sostenible.

Qué es la tecnología AirDry

La tecnología AirDry nació en 2017 como resultado de un estudio realizado conjuntamente con los usuarios. En él, se dieron cuenta que gran parte de sus usuarios reconocían abrir la puerta después del secado, para que terminara de quitarse la humedad de su vajilla.

tecnologia airdry electrolux

Inspirado en esto, Electrolux desarrolló la tecnología AirDry de secado, que funciona de un modo muy sencillo y sostenible. En lugar de crear corrientes de aire en el interior de forma artificial, esta características lo que hace es, en la última parte del ciclo, abrir la puerta del lavavajillas 10 centímetros, de manera que se permite una pequeña corriente de aire para disminuir la acumulación de vapor y secar correctamente la vajilla.

En esta característica se fusiona tecnología, eficiencia energética y sostenibilidad, logrando así un gran ahorro energético, lo que se traduce en un buen gesto con el medio ambiente y en una mayor comodidad para el usuario, que no volverá a ver su vajilla mojada incluso cuando ha pasado ya un rato desde que terminó el ciclo completo de lavado y secado.

Esta funcionalidad la hemos visto en modelos como el AEG FFB53910ZM, del que ya te hemos hablado en detalle en Gizhogar, y que dispone de este secado de inspiración natural que busca hacerte la vida mucho más sencilla y cómoda.

Vía | Electrolux

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo