A la hora de comprar un nuevo electrodoméstico es importante que entendamos bien qué son cada una de sus tecnologías y cómo nos van a ayudar luego en el día a día. En Gizhogar nos esforzamos por explicarte detalladamente algunas de estas cualidades, por ejemplo, hace poco te hablamos sobre qué es AddWash o qué es ActiveWater. Hoy volvemos a la carga con un tema similar y te contamos qué es SpeedPerfect de Bosch.
Qué es SpeedPerfect
SpeedPerfect es una tecnología que encontramos en las lavadoras de Bosch. Su objetivo es reducir el tiempo del programa escogido y de esa manera ahorrar agua, electricidad, desgaste de la ropa… Es decir, tiempo, dinero y recursos. Suficiente motivo para seleccionarlo, ¿verdad? Esta función se puede añadir como extra a la mayoría de programas y como su propio nombre indica busca rapidez y perfección.
Para que esta tecnología funcione correctamente se debe usar con prendas que tengan poco grado de suciedad y con el tambor poco cargado. Es algo así como una evolución de la media carga, pero maximizando resultados para que nuestra colada salga perfecta. Según datos del fabricante se puede reducir el tiempo de lavado en hasta un 65%.
En estos tiempos en los que la factura de la luz está disparada, todas estas alternativas para reducir tiempo de uso de los electrodomésticos son bienvenidas, ya que al final del mes nos puede ayudar a ahorrar unos cuantos euros, además de facilitarnos las tareas del hogar en nuestro día a día. No es lo mismo que una lavadora tarda dos horas en terminar a que lo haga en menos de una hora, ¿no crees?
Si tienes en casa una lavadora de Bosch, puedes mirar si tiene SpeedPerfect para conseguir una colada más rápida y con buenos resultados y aprovecharte de sus ventajas.