Entre los gadgets más curiosos que nos podemos encontrar para nuestro hogar, hoy queremos hablarte de la máquina de ruido blanco. Se trata de un dispositivo que pueden usar tanto bebés como adultos y que está enfocado a mejorar la calidad de nuestro sueño. Veamos cómo funcionan.
Qué es una máquina de ruido blanco y cómo funciona
Si tienes problemas para dormir, esto te interesa. Una máquina de ruido blanco es un dispositivo que, a priori, puede parecer que emite un ruido normal, pero que nuestro cerebro interpreta de un modo concreto. El ruido blanco en realidad no es una melodía concreta, si no que pueden existir muchos tipos de ruido blanco. El único requisito es que sea constante y a la misma frecuencia continuamente.
Estas máquinas funcionan mediante un altavoz que repite una y otra vez la misma pista. Situala cerca de tu cabecero y, aunque en un primer momento pueda parecer que no hace nada, incluso que te desconcentran, están diseñadas precisamente para ayudarte a dormir y poco a poco lo conseguirán.
Mejores modelos para comprar hoy mismo
Existen muchos modelos de máquinas de ruido blanco que te pueden ayudar a dormir mejor, incluso a tu bebé si crees que tiene problemas de sueño. Hay modelos más económicos y otros más caros, algunos enfocados a adultos y otros pensados para los peques de la casa, pero, en principio, cualquiera podría utilizar indistintamente un modelo u otro.
A continuación te dejamos algunos enlaces de compra de estos dispositivos a la venta en Amazon para que escojas aquel que te puede ir mejor según el precio que puedes gastar en esta compra y según las características que desees que tenga tu nueva adquisición.
Y hablando de dormir mejor, ¿conocías esta 360 Smart Bed?