La jarra BRITA es una solución ideal para tener siempre agua filtrada, libre de cal y de impurezas. Es cierto que en según qué zonas puede ser más interesante o menos, por ejemplo, en zonas de costa es casi imprescindible tener este tipo de dispositivos, por salud y por ahorrar en agua mineral, mientras que en otras ciudades el agua del grifo es buenísima. En cualquier caso, si no sabes qué jarra BRITA comprar, hoy te ayudamos mostrando algunos de sus mejores modelos y sus características.
BRITA Marella
La BRITA Marella utiliza filtros MAXTRA+ y tiene una capacidad de 2.4 litros para la jarra completa y de 1.4 litros para el agua filtrada que puede contener (ten en cuenta que el filtro en sí mismo ya ocupa bastante dentro de la jarra). Su peso es de 0.87 kg y tiene un pequeño indicador para que sepas cuándo ha llegado el momento de cambiar el filtro, basado en el tiempo que lleva el filtro puesto. Sus dimensiones son de 11 x 26.5 x 27.5 centímetros y su material principal es el plástico.
BRITA Style
La BRITA Style es una de las más bonitas y de las más modernos si buscamos qué jarra BRITA comprar. Utiliza también filtros MAXTRA+ y su capacidad total es de 2.4 litros. El material principal es el plástico y cuenta con un indicador LED para que sepas cuándo cambiar el filtro, basado en la cantidad de litros que has filtrado y en el tiempo que lleva puesto. Sus dimensiones son de 11 x 26.5 x 27.5 cm.