Gizhogar

Quitadurezas eléctrico de Lidl, ¿es un buen producto?

quitadurezas eléctrico

Si te interesa el mundo del cuidado corporal, hay una zona de tu cuerpo de la que no te puedes olvidar: tus pies. Ellos te sostienen y no tenerlos en buen estado te puede acarrear ciertos problemas de salud, además de molestias que te pueden estropear cualquier día. Hoy te hablamos de un gadget que te quiere ayudar a tener tus pies perfectos: el quitadurezas eléctrico de Lidl. ¿Merece la pena? Vamos a descubrirlo.

Características técnicas del quitadurezas eléctrico de Lidl

Este quitadurezas eléctrico está disponible en dos colores, gris o rosa, y tiene unas dimensiones de 16.3 x 7 x 4,7 cm. Su peso es de 132 gramos y el material principal es el plástico. Viene con dos accesorios de limado, uno grueso y uno fino, y funciona con pilas para dotarle de un carácter inalámbrico y que no te molesten los cables. Además, merece la pena destacar que viene con un interruptor de encendido/apagado deslizante que incluye un seguro para evitar que se accione accidentalmente. En la caja también se incluye un pincel de limpieza, una tapa protectora y 2 pilas AA.

Este producto busca suavizar la piel de tus pies, pero también la de tus codos o tus manos. ¿Cómo funciona? Incorpora una lima eléctrica que busca eliminar la piel endurecida en pocos minutos con buenos resultados. Obviamente no es lo mismo que ir al podólogo, ningún aparato va a estar nunca a la altura de una visita a un especialista, pero es un buen dispositivo para durezas simples y para mantener nuestros pies suavecitos.

Disponibilidad y precio

Si te interesa este tipo de productos, puedes comprarlo en la tienda online de Lidl por un precio de tan solo 6.99 euros.

Y si quieres ver más accesorios para el cuidado de tus pies, aquí te hablamos del Beurer FB 20, un bañera de hidromasaje.

Salir de la versión móvil