Entre los pequeños utensilios que se pueden encontrar en las tiendas, hoy nos hemos topado con un modelo que tal vez tú ya lo tienes en la lista de deseos. Hablamos del quitapelusas de Lidl, un gadget con un buen funcionamiento a pesar de su precio tan económico.
Características técnicas del quitapelusas de Lidl
Antes de entrar a valorar sus especificaciones más técnicas, queremos contarte para qué sirve este aparato. Si tienes bolas en la ropa, pelos de animal, pelusas u otros agentes que están haciendo que tu ropa luzca peor, un quitapelusas te debería ayudar a quitar todo eso y que la ropa vuelva a estar casi como el primer día.
Este modelo cuenta con un depósito extraíble para poder limpiarla fácilmente. Viene con un cabezal de corte extragrande (de unos cinco centímetros) y nos ofrece tres longitudes de corte y dos niveles de velocidad. Las dimensiones de este aparato son de 6,2 x 14,6 x 7,5 cm y su peso llega a 160 gramos. Está perfectamente indicada para lana y otros tejidos.
Viene con un apagado automático de seguridad en caso de que seamos un poco despistados y queramos asegurarnos de que no nos lo dejamos encendido por error. Como accesorios, trae dos pilas AA, un pincel de limpieza y una tapa protectora.
Disponibilidad y precio
¿Estás pensando en comprar un quitapelusas de este estilo? En la tienda online de Lidl tienes este modelo por un precio irrisorio. Por solo 4,99 euros te puedes llevar este producto. Está disponible en color verde menta con detalles blanco y cromo.
Y si quieres saber más sobre productos para el tratamiento y el cuidado de tu ropa, tal vez te llame atención este Planchador de camisas Cleanmaxx, un modelo también disponible en Lidl por un precio económico y que te puede dar mucha funcionalidad.