En el catálogo de productos de Lidl podemos encontrar un montón de pequeños electrodomésticos con un uso muy interesante. Uno de ellos es esta raclette grill con parrilla, que nos va a ayudar a cocinar rico, sano y rápido. Vamos a conocerla.
Características técnicas de la raclette grill con parrilla
Esta raclette grill con parrilla está construida principalmente con plástico, acero inoxidable y aluminio. Sus dimensiones son de 29 x 10,5 x 10 cm. y su peso es de 720 gramos.
Su potencia llega a los 350 W y nos permite asar y gratinar diferentes tipos de alimentos, como carne, pescado, verduras, hortalizas… Tú decides qué quieres cenar hoy. Viene además con varias minisartenes antiadherentes para que podamos cocinar de forma individual, ideal cuando vamos a cenar con nuestra pareja, así podremos preparar cada uno nuestras porciones de comida como más nos guste. Viene con dos minisartenes y dos miniespátulas. Y es que está pensado para usarlo para dos personas.
Mención aparte merece también su placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente ILAG, no se pegará la comida y es muy fácil de limpiar. Por último, destacar que tiene un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso y patas antideslizantes para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de preparar aquí nuestros alimentos.
En definitiva, es un pequeño electrodoméstico compacto, muy útil y con buenas especificaciones para que cocinar sea todo un gustazo y disfrutes también del proceso, no solo del bocado.
Disponibilidad y precio
Si te ha gustado, puedes encontrarla ya en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros.
¿Te gusta eso de cocinar directamente sobre la mesa tanto si vienen amigos como si vas a cenar en pareja? Aquí te dejamos otra idea, la parrilla raclette con piedra caliente de Lidl.