Hoy hemos cazado en el catálogo de productos de Lidl un dispositivo muy interesante, con un montón de extras y un precio que, además, ahora está de rebajas. Hablamos del radio despertador de Lidl, un modelo muy curioso y práctico.
Características técnicas de la radio despertador de Lidl
Esta radio despertador de Lidl tiene unas medidas de 13,5 x 13,5 x 6,1 cm. y un peso de 300 gramos. Está construido en plástico, por lo que es bastante modesto, pero eso no significa que sea bonito. Es un modelo sencillo, de líneas simples, pero no desentonará en tu mesita de noche.
Incorpora un montón de funciones. La principal, por supuesto, es la de funcionar como despertador luminoso, permitiéndonos poner hasta 2 alarmas y aplazar la alarma 9 minutos, es decir, la clásica función snooze que hace que levantarnos de la cama se pueda convertir en toda una competición… pero que aún así la mayoría de nosotros usamos. Otra opción que nos ofrece es programar un temporizador, en 15, 30, 60, 90 o 120 minutos.
Además de esto, también nos permite transmitir audio desde nuestro móvil, gracias a su conectividad Bluetooth. Además, también podremos cargar el móvil, ya sea mediante puerto USB o tecnología Qi, con carga inalámbrica, si tu móvil es compatible.
Para que nos sea muy sencillo utilizarlo, tenemos una pantalla LED desde la que podremos controlarlo todo.
Disponibilidad y precio
¿Quieres hacerte con él? Puedes comprarlo ya en la tienda online de Lidl por un precio ahora en oferta de 49,99 euros (su precio habitual es de 59,99 euros).
Si quieres ver otras opciones para tener con qué comparar, aquí te hablamos también de las características del FRODI. Es una radio despertador de SPC que tiene bastantes funciones y que puede ser muy interesante si quieres un gadget curioso y muy completo.