Gizhogar

Radio digital de cocina DAB+, ¿dónde la colocamos?

Si nunca has visto este tipo de gadgets, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es la típica radio de coche. Y en realidad el concepto no es demasiado diferente, al menos no si hablamos de su funcionalidad final. Esta radio digital de cocina DAB+ dispone muy buenas cualidades para que disfrutes de una cocina a toda marcha. Te contamos dónde se coloca y cómo funciona.

Características técnicas de la radio digital de cocina DAB+

Esta radio digital de cocina DAB+ está diseñada para montarlo debajo de muebles, ya sea la encimera, la mesa central de la cocina o los muebles altos, como se ve en la imagen que abre este artículo. Se trata de un dispositivo que se integra perfectamente en la armonía de tu cocina y está diseñado para que lo coloques y te olvides.

radio digital de cocina DAB plus

Dispone de memoria para 60 emisores (contando con 30 FM y 30 DAB+). La calidad de sonido está garantizada gracias a la recepción de emisoras de radio digitales. Podemos buscar las emisoras de forma manual o automática. Incorpora dos altavoces de 1.5 W. En su pantalla LCD Dot Matrix contamos con dos líneas con intensidad regulable en tres posiciones, luz LED integrada, reloj en formato 12 o 24 horas e intensidad de luz graduable en automático o en modo nocturno.

Además, disponemos de una antena de cable FM integrada, función de apagado automático entre 15 y 120 minutos y dos temporizadores programables en intervalos de 1 o 5 minutos.

Sus dimensiones son de 26 x 5,3 x 16,3 cm y está disponible en color negro o blanco. Su peso es de solo 0,57 kg. Incluye una placa de montaje, material de fijación y soporte para que no te tengas que preocupar por nada.

Disponibilidad y precio

Si eres de los que gustan desayunar con la radio puesta o cocinar escuchando tus emisoras favoritas, la tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros.

¿Otras opciones curiosas para tu cocina? Aquí te hablamos del portatartas refrigerante de Lidl.

Salir de la versión móvil