¿Todavía no tienes un rallador eléctrico en casa? ¡No sabes lo que te pierdes! Es un pequeño electrodoméstico que te va a ayudar a reducir tiempos y esfuerzos en la cocina, a la vez que preparas tus mejores recetas. En esta línea, hoy te hablamos del nuevo rallador eléctrico de Lidl que llega de la mano de Silvercrest a un precio excelente.
Características del rallador eléctrico de Lidl
El nuevo rallador eléctrico de Lidl está recomendado para verduras, frutas, quesos, embutidos, chocolates, frutos secos… Puedes utilizarlo con una gran variedad de productos gracias al versátil uso que ofrecen sus cinco cilindros con cuchillas de acero (raspador, cortadores fino y grueso y ralladores fino y grueso). Su potencia es de 150 W y funciona conectado a la corriente eléctrica.
Lo más interesante es que no es necesario que cortes previamente los ingredientes, ya que tiene una abertura grande de llenado y un sistema empujador. Todos los alimentos que proceses caen directamente en un cuenco que está aquí con ese objetivo.
Lo cierto es que, a pesar de sus muchas utilidades, es bastante compacto. Tiene un tamaño de 28 x 13,6 x 29,2 cm, un peso de 965 gramos y un cable con una longitud de 1 metro. El material principal que se ha empleado es el acero inoxidable.
Disponibilidad y precio
¿Quieres comprar este pequeño electrodoméstico? Sin duda, te dará más facilidades a la hora de preparar tus recetas, ya que te ahorra rallar los alimentos a mano o con un utensilio más manual. Lo puedes comprar en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros. Por el momento solo está disponible en la tienda online y no hay novedades sobre si llegará en algún momento a tiendas físicas.
¿Quieres ver otro aparato similar? Échale un vistazo a la gofrera giratoria de Lidl.