Los ralladores pueden ser un complemento ideal para tu cocina. Es uno de los primeros accesorios que se suelen comprar, y sin embargo no siempre se utilizan tanto como esperábamos. Déjanos que te contemos por qué puede ser que te suceda esto. Tal vez no has escogido el rallador idóneo para ti. Algunos son demasiado grandes y son difíciles de manipular y de limpiar, otros no cuentan con el grosor más adecuado para los alimentos que deseas preparar… En esta línea, hoy te recomendamos echar un vistazo al rallador fino de Lidl, disponible en cuatro modelos diferentes para que tus elaboraciones tengan diferentes terminaciones.
Características técnicas del rallador fino de Lidl
Como te decíamos, está disponible en cuatro modelos, para que puedas escoger qué tipo de ralladura te interesa más en cada momento, en función del acabado que desees conseguir o del tipo de alimento que tengas entre manos. Cuentan con empuñadura antideslizante de colores (gris, rosa, verde azulado o negro) y unas dimensiones de 39 x 3,6 x 2,3 cm si optas por el modelo fino o de 30,7 x 6,7 x 2,4 cm si escoger el modelo grueso.
La calidad está garantizada, ya que llega de la mano del sello Ernesto, y a pesar de ser un producto muy económico, también es muy duradero y ofrece muchas posibilidades en tu cocina por un precio muy bajo.
Disponibilidad y precio
Lo puedes encontrar ya en la tienda online de Lidl, en cuatro formatos diferentes que ofrecen un rallado diferente cada uno. Este rallador fino de Lidl tiene un precio de 3,49 euros, y nos permite hacer tiras o virutas de alimentos muy diversos como queso, zanahorias, etc.
Si te llaman la atención este tipo de accesorios, también te recomendamos echarle un ojo a la tabla para cortar y descongelar de Lidl.