La marca Realme, conocida sobre todo por sus dispositivos de telefonía, accesorios y gadgets, abre su catálogo hacia otro tipo de producto. Se trata de la Realme Smart Scale, una báscula inteligente que hace mucho más que medir pesos.
Realme Smart Scale, control inteligente de la forma física
Ampliando su repertorio de productos, la compañía Realme busca ofrecer más dispositivos para integrar en la casa inteligente. Entre otros novedades, la marca presenta un llamativo accesorio, la Realme Smart Scale. Una báscula que almacena los registros de peso y que el usuario puede controlar desde el móvil.
Características de la báscula
Esta nueva referencia destinada al control de la salud, la báscula inteligente Realme Smart Scale, va a permitir a los usuarios controlar la evolución del peso. Además, no realiza esta única función, pues también muestra el índice de grasa corporal e incluso monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real.
El aparato tiene un tamaño compacto, con un grosor de solo 23,25 mm (cubierta de vidrio templado de 6 mm) y una superficie de 300 x 300 mm. Se ha fabricado para tomar mediciones en un rango de 0,05 a 150 kg. Para llevar a cabo todas sus funciones dispone de un sensor BIA de alta precisión que obtiene la información sobre el cuerpo del usuario empleando un algoritmo profesional que registra la grasa corporal y la masa muscular, entre otros aspectos. Puede detectar variaciones de apenas 50 gramos.
Más detalles del producto
La báscula Realme Smart Scale registra hasta 16 datos diferentes, además de los mencionados (índice de masa corporal (IMC), masa muscular), por ejemplo también la edad corporal. Eso le permite un control más preciso del usuario. Este aparato funciona con 4 baterías AAA, de las que obtiene una autonomía de aproximadamente 360 días.
El dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, para conectarse al móvil y sincronizar los datos con la aplicación Realme link. La app permite llevar a cabo un seguimiento individualizado de diferentes usuarios, perfecto para ser usada como báscula familiar. Se espera que esté pronto disponible a un precio de alrededor de 25 euros.
Vía | realme