Pocas presentaciones necesita Lidl a estas alturas. Por todos es conocido su catálogo de bazar, con productos muy conocidos como la panificadora de Lidl, pero también su perfumería y por supuesto su alimentación, entre otros. Hoy te venimos a hablar de un producto que se enmarca dentro de su catálogo de belleza: el rizador rápido de pelo de Lidl. Vamos a conocerlo en detalle.
Características del rizador rápido de pelo de Lidl
Se trata de un modelo con una potencia de 24 W que te permite rizar tu pelo con solo pulsar un botón. Obviamente, del éxito del resultado depende no solo la eficiencia del producto, también tu tipo de cabello. No vas a alcanzar resultados de peluquería, pero, por el precio que tiene te puede echar una mano.
Cuenta con un revestimiento cerámico de turmalina para evitar daños al cabello, así como seis niveles de temperatura (130º-230º, en intervalos de 20ºC). Para utilizarlo, solo tienes que insertar los mechones de pelo que quieras rizar en el secador y este, cuando pulses el botón, hará el giro necesario para rizarlo. Tiene también un cable pivotante 360º y una anilla para colgarlo, además de una señal de finalización y apagado automático tras 60 minutos.
Sus dimensiones son de 25,3 x 9,6 x 6,5 cm y un peso de 575 gramos.
Disponibilidad y precio
Este rizador rápido de pelo de Lidl está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 44.99 euros. Lo tienes disponible solo en color negro. Ten en cuenta que tu tipo de pelo, como ya hemos comentado, es lo que va a determinar que los resultados sean espectaculares o que apenas se note la diferencia entre usarlo o no. De cualquier modo, sus características y su relación calidad – precio lo convierten en una de las mejores opciones actuales del mercado.
Si quieres ver opciones similares, te invitamos a leer las características del Kurline Compact.